domingo, 21 de octubre de 2012


PAELLA BUEN AIRE 2012







Después de llegar a un lugar nuevo, conocer a mucha, mucha gente, irte de casa, visitar otra ciudad. 

Después de ir por El Salvador perdiendo la vergüenza, participar en la Real Gala de los Novatos y reírme con todos mis amigos. Tras acudir al acto de apertura del curso universitario en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla y acto seguido salir de fiesta con novatos, veteranos, colonos, luces, antiguas colegialas, amigos y amigas me encuentro con que ¡se acerca el día de la 'Paella Buen Aire 2012'!

La Paella Buen Aire tiene su tradición desde tiempos remotos en los que los colegiales ponen todo su empeño para hacer de ese día inolvidable. Esta aclamada Paella se celebra en la entrada de nuestro querido Mayor y como indica su nombre se sirve paella, pero además barbacoa y bebida. Se invita a toda la comunidad universitaria con el objetivo de que conozcan el Colegio Mayor Sta. María del Buen Aire y a sus colegiales, y que estos continúen estrechando lazos con otros colegiales de fuera y compañeros.

Hay que reconocer el valor de los colegiales que año tras año se imponen sobre las inclemencias climáticas y sobre los grandes, y pequeños, obstáculos a los que se enfrentan para poder sacar este día adelante. No siempre es un camino de rosas en el que todo salga bien, si no que siempre hay que fomentar el optimismo que tenemos para sacar este día adelante y hacer disfrutar tanto a los de fuera como a los de dentro del Colegio.

Por ello, y para finalizar, dar las gracias a todos aquellos que hacen que este día sea tan especial y que esta tradición no se pierda a pesar de todos los problemas que pueda causar el organizar un evento de esta magnitud.

¡Ánimo colegiales que nuestro día está cerca! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario