miércoles, 13 de noviembre de 2013

PAELLA BUEN AIRE 2013

Llega noviembre y con él también llegan los exámenes, el  frío y el “ Ya hay que centrarse” pero todavía nos queda la última, o la penúltima: LA PAELLA DEL BUEN AIRE. Qué podemos decir de esta fiesta que no sepamos ya.  En la #paelladelbuenaire siempre hay amigos, sevillanas, buen tinto, buena música y nunca falta un filete bien hecho ni un sol muy brillante.

¡Y llegaron los preparativos!

Un cartel con aires de Hollywood, un vídeo “muy Loewe” y un fantástico photocall auguraban un gran día y así fue porque este año “¡Hemos llegado al estrellato!”



Es viernes y toca descargar la compra, pelar fruta para nuestro delicioso tinto,  hacer carteles y ultimar detalles. Ya está todo casi listo, la paella está aquí.

Sábado, amanece en el Mayor y los más madrugadores ya están casi desayunados mientras algún rezagado se despierta a golpe de cacerolada. Preparamos mesas, barras, photocall, plancha… y empieza a sonar música. ¡Comienza la Paella 2013!


.






Como todos los años, pasamos un día genial entre amigos, buena música y buena comida. Nuestro ya famoso concurso de sevillanas lo ganaron  Inés, después de años de duro esfuerzo, y Juanjo por su arte y dedicación. Un año más, la paella del Buen Aire fue un éxito gracias al granito de arena de cada uno de nosotros. Sólo nos queda decir: El año que viene más y mejor, aún.

¡Muchas gracias a todos! J

Ahora sí, ¡noviembre está aquí!

Mucha suerte en los exámenes y ánimo que los polvorones están a la vuelta de la esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario